Start to Run es un excelente complemento deportivo para aquellas personas que quieren implementar en su vida el hábito de salir a correr y que, además, buscan optimizar sus resultados.
Start to Run ofrece a sus usuarios una serie de planes con los que sacar más partido a sus sesiones de running. Así, encontraremos que la aplicación divide su contenido por niveles de dificultad, que se irán desbloqueando conforme vayamos completando los niveles previos. En el nivel 1 encontraremos una sesión de running de media hora que intercala intervalos de mayor intensidad en los que nuestro objetivo será correr más rápido, con intervalos de intensidad baja en los que tendremos que mantener un buen ritmo pero sin hacer sprint. Los intervalos de baja y alta intensidad nos permiten mantener el ritmo más tiempo mientras ayudamos a nuestro cuerpo a quemar más calorías.
Conforme vayamos avanzando, los intervalos de tiempo en sprint irán en aumento y, del mismo modo, el tiempo que durará el entrenamiento también crecerá. Sin embargo, como se trata de un plan de ejercicios progresivo, podremos aumentar el nivel de dificultad poco a poco para acondicionar nuestro cuerpo y no acabar muertos desde el primer día. Además, la aplicación te permite crear tus propios diseños de entrenamiento para adaptarlo todavía más a ti mismo.
Start to Run es una muy buena herramienta para sacar más partido a nuestros entrenamientos corriendo. Si te estás preparando para una carrera o, sencillamente, te gusta sentir que tienes un plan cuando haces ejercicio, Start to Run es el complemento perfecto para ti.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Start to Run. ¡Sé el primero! Comentar